Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2023 - 15:43

Hombre se quemó el rostro en un incendio en la zona del Cambódromo

Las diferentes unidades de bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas y evitar su propagación a otras viviendas cercanas.

Incendio consume vivienda
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un incendio se desató en una vivienda ubicada en la zona del Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, generando un gran susto entre los vivientes y movilizando a las unidades de bomberos para controlar las llamas y evitar su propagación a otras viviendas cercanas.

El siniestro comenzó cerca de las 10:00 de este martes 20 de junio, y rápidamente los vecinos alertaron a las autoridades y acudieron en ayuda del propietario. Las unidades de bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas, trabajando arduamente para contener el incendio y evitar daños mayores.

El propietario del inmueble resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro.

Lamentablemente, el dueño de la vivienda sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro mientras intentaba apagar el fuego. Según su testimonio, el propietario relató que estaba programado un corte de luz para el día de hoy y especuló si eso pudo haber desencadenado el incendio. Sin embargo, las autoridades aún están investigando las causas exactas del suceso.

Afortunadamente, no se encontraba nadie dentro de la vivienda en el momento del incendio, lo que evitó cualquier pérdida humana. Sin embargo, los daños materiales fueron significativos, ya que todo el inmueble quedó consumido por las llamas.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...