Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/01/2023 - 00:17

Policial

Identifican al chofer que protagonizó el accidente en Patacamaya, el mismo será procesado

La policía logró identificar al conductor que se dio a la fuga, después de que se produjo el accidente de tránsito en la carretera Oruro - La Paz, el mismo será procesado por homicidio culposo.

Identifican al chofer que protagonizó el accidente de Patacamaya: Foto:. Red Uno.
Cargando...
La Paz

La Unidad Operativa de Tránsito identificó al conductor del bus Trans Sucre, que protagonizó la mañana de este martes un accidente de tránsito en la carretera Oruro – La Paz.

Se tiene identificado al conductor estamos trabajando en poder ubicarlo", el prófugo no ha sido aprehendido todavía, sin embargo, continúan las investigaciones, así lo anunció el jefe policial a cargo del caso.

El bus de la empresa Trans Sucre, que cubría la ruta Oruro – La Paz, tuvo un accidente, 20 minutos antes de llegar al municipio de Patacamaya.

El conductor había perdido el control de vehículo, se salió de la vía logrando encunetarse”, aseveró el policía.

El vehículo quedó hecho pedazos, dejando el saldo de 4 muertos y 33 heridos. A la salida de la carretera rompió la baranda de seguridad, terminando debajo del puente que por la velocidad tuvo aproximadamente 40 metros de arrastre.

Los heridos fueron trasladados al hospital Corazón de Jesús, de la zona El Kenko de la ciudad de El Alto. El caso continúa en investigación.  

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...