Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/06/2022 - 21:26

Policial

Investigan presunta violación grupal a una menor de edad que implica a cuatro soldados en Tarija

Los involucrados en la presunta violación grupal se encuentran aprehendidos y son investigados. El hecho se suscitó a mediados del mes de mayo, este jueves se tomó la declaración a la víctima.

Cargando...
Tarija

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Sergio Bustillos, informó este jueves que, se inició el proceso de investigación por el presunto delito de violación grupal contra una menor de edad, acontecido en el municipio de Villa Montes, ubicado en el departamento de Tarija.

Según la autoridad cuatro efectivos militares podrían estar involucrados en el hecho, los mismos serían soldados.

El reporte preliminar señalaría que tres de los implicados habrían participado de forma inicial, posteriormente el cuarto soldado, según el reporte de Erbol.

Eso fue una denuncia de carácter verbal, sin embargo, para considerar el hecho real y fehaciente se tienen que hacer ciertas valoraciones a la menor de edad para poder determinar si es que realmente ocurrió el hecho”, manifestó Bustillos citado por ese medio.

En esta jornada se habría tomado la declaración a la víctima, un psicólogo y un médico forense estarían a cargo, las autoridades esperan los resultados que emitirán los profesionales para seguir con el proceso de investigación.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...