PUBLICIDAD

Jennifer García es la reina de la Tradición Cruceña 2023

Doce hermosas candidatas compitieron por la corona, el concurso más alegre de Santa Cruz, volvió después de 4 años debido a la pandemia.

10/09/2023 10:04

Captura de pantalla - redes sociales.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El entretenido y tradicional evento, se llevó a cabo durante la noche de este sábado 9 de septiembre en FexpoArena y fue organizado por la Federación de Fraternidades Cruceñas y Alfredo Solares.

La elección estuvo llena de emoción, música y la tradición cruceña, además la noche fue engalanada por el artista Kevyn Morató, quien alegró la noche con sus grandes éxitos musicales.

El jurado tuvo una difícil tarea para poder elegir entre las 12 dignas representantes cruceñas, fueron 7 las finalistas, una de ellas elegida mediante redes sociales, quien obtuvo de los internautas.

Finalmente Jennifer García de 22 años representante de la fraternidad Piltrafas se llevó la corona y fue ovacionada por el público presente.

La flamante reina mostró toda su belleza y desfiló con un diseño y temática que reflejaron su personalidad y creatividad.

El evento en conmemoración del Día de la Tradición Cruceña, comenzó con una marcha desde la plaza 24 de septiembre, del cual participaron ballets, instituciones y autoridades.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD