Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2023 - 18:37

Madre “castiga” en público a adolescente acusado de robo; vecinos pretendían lincharlo

El adolescente junto a otros estudiantes, habrían sido acusados de robo por los vecinos de la zona Tilata. La madre de uno de los menores llegó al lugar y en medio de la protesta procedió a castigarlo.

Madre “castiga” en público a adolescente acusado de robo; vecinos pretendían lincharlo. Foto: Ilustrativa PIXABAY.
Cargando...
La Paz

El hecho se habría suscitado este miércoles, cuando un grupo de vecinos de la zona Tilata Primero de Mayo, en el camino a Viacha del departamento de La Paz, capturaron a dos adolescentes, quienes habrían pretendido ingresar a robar a una tienda.

Los vecinos molestos capturaron a los adolescentes y tenían la intensión de lincharlos, por lo que fueron atados a un poste. Tras el hecho, la madre de uno de los menores llegó hasta el lugar, y manifestando la profunda vergüenza que sentía procedió a castigar a su hijo, en frente de los vecinos.

Según el relato de la persona afectada, uno de los menores se habría aproximado a su tienda a comprar una tarjeta y huyó sin pagar la misma. Según refieren, el menor tenía como cómplices a otros jóvenes quienes pensando que la dueña de la tienda correría tras el joven por el pago de la tarjeta, pretendían ingresar al negocio para sustraer objetos de valor.

El hecho había sido observado por los vecinos, quienes procedieron a perseguir a los adolescentes varios de ellos huyeron mientras que dos fueron capturados. Los jóvenes acusadores serían estudiantes de una unidad educativa cercana al lugar.

Cargando...

Posteriormente llegaron efectivos policiales, por lo que los vecinos entregaron a los adolescentes sindicados de robo, tras la requisa la policía pudo identificar que los menores tenían en posesión sustancias controladas.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...