Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2022 - 18:32

Espectáculos

Muere la recordada 'Inesita' de Yo soy Betty, la fea, Dora Cadavid

Se desconocen las causas de la muerte de la actriz, que por decisión propia había decidido vivir en un centro de atención para el adulto mayor.

Cargando...
Colombia

Dora Cadavid, ícono de la televisión colombiana, falleció este 31 de enero de 2022. La actriz antioqueña de 84 estuvo internada en la Clínica Shaio, de Bogotá, informaron medios colombianos.

Cadavid ganó reconocimiento por su papel como 'Inesita' en la exitosa novela, 'Yo soy Betty, la fea'. En la historia fue parte del llamado 'Cuartel de las feas', dentro de la empresa, Eco Moda. También fue locutora y cantante. Participó en más de 45 obras de televisión y teatro.

La estrella de televisión empezó en el mundo de la actuación a temprana edad. Tenía 6 años cuando debutó en radionovela Un ángel de la calle, de Efraín Arce Aragón-

En la radio era reconocida por declamar poemas en la emisora La Voz de Antioquia. Su talento la llevó también a los teatros de la mano de Fausto Cabrera, y después pasó a la televisión.

Cargando...

Participó en producciones como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Amores como el nuestro’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Victoria’. Además, se destacó en ‘Decisiones’ y ‘La niña’.

Según diario El Colombiano, Cadavid se fue a vivir a un ancianato para pasar el retiro, después de la muerte de su hijo y esposo. Según el mismo medio, todavía no se conocen más detalles sobre las causas de su muerte y las honras fúnebres.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...