Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.12

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2020 - 17:06

Policial

Padre infanticida acepta 30 años de cárcel por matar a su bebé de 6 meses

Rider Fernández Pérez de 18 años se sometió este miércoles a un proceso abreviado por el delito de infanticidio donde aceptó una condena de 30 años sin derecho a indulto, por matar a su hijo de 6 meses en el municipio de Concepción.

Cargando...

El bebé desapareció el pasado 19 de septiembre mientras dormía en su vivienda ubicada en el Distrito 5, comunidad El Palmar distante a 160 kilómetros de Concepción y el abuelo denunció su desaparición en la Felcv.

Las investigaciones apuntaron al padre y su amigo Estanis B.M. quienes fueron arrestados con fines de investigación. La madre del bebé asesinado Carolina Vallejos, informó que su pareja recientemente fue notificado para que se fije una asistencia familiar en favor del niño.

En el marco de las investigaciones, el 21 de septiembre la Policía procedió al arresto del padre quienes confesaron que el bebé se encontraba en los matorrales de la comunidad El Puente, donde presuntamente personas armadas habrían dado muerte al infante debido a una deuda económica con el padre por un supuesto tema de drogas.

Ante esa confesión, el cuerpo del infante fue encontrado con signos de violencia y hematomas en el cráneo, y se practicó la audiencia de ley.

Cargando...

Fernández pese a aceptar haber matado a su hijo, a la conclusión de su audiencia virtual, negó ser el autor alegando que pagara una culpa ajena.  “Voy a pagar por la culpa de otro, pero Dios va castigar”, dijo y luego insistió que estaba amenazado y no quería que su padre siga gastando y sufriendo.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...