PUBLICIDAD

Paro cívico: Este sábado la población podrá abastecerse

El Comité Pro Santa Cruz pidió a la población acudir a los diferentes centros de abastecimiento a pie o en bicicleta.

Mercado Nuevo Los Pozos en Santa Cruz (Foto: Beatriz Guzmán)
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Este sábado 5 de noviembre la población cruceña podrá acudir a los mercados y supermercados para abastecerse, como en anteriores días el horario será de 6:00 a 11:00.

El Comité Pro Santa Cruz pidió a la población acudir a los diferentes centros de abastecimiento a pie o en bicicleta, con el fin de dar cumplimiento al paro cívico indefinido que mañana ingresa su día 15 exigiendo la realización del Censo de Población y Vivienda en 2023. 

El cerco a Santa Cruz ha traído especulación y escasez de productos de primera necesidad, además de una crisis para los productores que no pueden traer los alimentos a la ciudad, verduras, leche que ha tenido que ser regalada, animales de granja (pollos) que mueren en los bloqueos y el aumento de los precios en el mercado que es la queja del consumidor final.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

El rey

18:00

El chavo

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

Precarnavalera

23:30

Tierra nuestra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD