PUBLICIDAD

Policía investiga la muerte de una joven víctima de estafa

Buscaba trabajo, encontró una oferta laboral en redes sociales, pero todo era falso, antisociales se aprovecharon de su necesidad.

13/06/2023 10:30

Oruro

Escuchar esta nota

Una joven de tan sólo 20 años se quitó la vida tras ser estafada por redes sociales, fue víctima de antisociales quienes se aprovecharon de su necesidad de encontrar una fuente laboral, la víctima al percatarse que todo fue un engaño tomó la fatal determinación de quitarse la vida ingiriendo organofosforados (raticida).

La falta decisión fue tomada a raíz de que brindó todos los datos de su tarjeta de crédito, para acceder a una supuesta oferta laboral y de negocios a través de la plataforma digital de Facebook, los inescrupulosos que la captaron vaciaron su cuenta bancaria, robándole todo el dinero que tenía. 

La víctima responde al nombre de Sarahí, quien al quitarse la vida dejó una carta póstuma explicando lo sucedido. Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó hasta su domicilio ubicado en la calle San Felipe Peralta Soruco, para realizar el levantamiento legal del cadáver.

"Personal de homicidios verificó que la joven habría consumido raticida, una de las causas probables sería que esta persona habría sido víctima de estafa por una cuantiosa suma de dinero, estamos por cuantificar el monto exacto. Ingresó a la página de Facebook donde recibe una invitación y oferta laboral, tambien de negocio, dando su usuario y contraseña de su tarjeta de crédito, situación que aprovechada por los antisociales que le vacían su cuenta bancaria", explicó el subdirector de la Felcc, Cap.Wilson Molina.

En su carta póstuma explica el motivo por el cual decidió quitarse la vida, indicando que fue víctima de estafa y le quitaron todo el dinero que tenía.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD