Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.57

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/08/2020 - 15:35

Política

Pumari pide a la Presidenta declarar estado de sitio y cerrar la Asamblea Legislativa

El expresidente del Comité Cívico Potosino (Comcipo), Marco Pumari, exhortó que de una vez el ejército y la policía tomen el control del país y de esa manera, instaurar el orden constitucional para que se garantice la salud de todos los bolivianos. 

Cargando...
Potosí, Bolivia

El candidato a la vicepresidencia por la agrupación Creemos, Marco Pumari, pidió a la presidenta Jeanine Áñez declarar estado de sitio para así contrarrestar los bloqueos en diferentes partes del país.

“¿Qué está esperando la Presidenta Áñez para el declarar estado de sitio en nuestro país? ¿Qué está esperando para instruir al Ministerio de Justicia, de Gobierno y de la Presidencia para que, de una vez por todas, metan tras las rejas a todos aquellos corruptos y personas que están atentando en contra de nuestras familias?”, criticó el expresidente del Comité Cívico Potosino (Comcipo).

Exhortó que de una vez el ejército y la policía tomen el control del país y de esa manera, instaurar el orden constitucional para que se garantice la salud de todos los bolivianos.

Indicó si el pueblo estaba en la capacidad de a aceptar los golpes de un partido corrupto como el Movimiento Al Socialismo (MAS), que junto al “aparato fraudulento” del Tribunal Supremo Electoral (TSE) vuelva a Palacio de Gobierno y someta al pueblo boliviano.

Cargando...

"No estoy de acuerdo a volver al pasado, hemos luchado demasiado y arriesgado para recuperar la democracia", expresó Pumari.

Pedido de cierre de la Asamblea Legislativa

El exdirigente potosino pidió a Áñez, a tomar la decisión inmediata de cerrar la Asamblea Legislativa que, considera, durante este tiempo ha demostrado su inoperancia y una actitud delincuencial.

“Muchos de ellos son los que financian grupos de choque que en estos momentos están bloqueando diferentes carreteras de nuestro país ¿Qué es lo que está esperando la Presidenta Jeanine Áñez? ¿Nuevamente ver sangre boliviana derramada en las calles?”, cuestionó. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...