Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/08/2020 - 09:44

Internacionales

Reino Unido: Se descarrila un tren tras tormentas eléctricas, no se descartan heridos

El incidente ocurrió tras una noche de lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, que causaron inundaciones en muchas zonas de Escocia.

Cargando...
Reino Unido

 

En las últimas horas un tren se descarriló cerca de Stonehaven (Escocia, Reino Unido). Al lugar del accidente se desplazaron alrededor de 30 vehículos de emergencia, incluida una ambulancia aérea. Hasta el momento se desconocen el motivo del suceso y si ha provocado víctimas.

La empresa propietaria y gestora de casi toda la red ferroviaria británica, Network Rail, ha informado que “es demasiado pronto para confirmar la naturaleza exacta y la gravedad del incidente y se darán más detalles cuando se conozcan”.

El incidente ocurrió tras una noche de lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, que causaron inundaciones en muchas zonas de Escocia, según informo la BBC.

Cargando...

“El descarrilamiento es un incidente extremadamente grave”, “Recibí un informe inicial de Network Rail y los servicios de emergencia y me mantienen actualizada. Todos mis pensamientos están con los involucrados”, señalo la primera ministra Nicola Sturgeon a través de su cuenta de Twitter.

El secretario de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, dijo que tuvo una reunión urgente con Network Rail sobre el incidente.

“El Gobierno británico brindará todo su apoyo. Mis pensamientos están con los involucrados y sus familias”, señalo Shapps.

Cargando...
Comentarios
Cargando...