Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/06/2021 - 13:23

Notivisión

Ríe y bromea con su novio después de matar a su padre

El video fue descubierto por policías que arrestaron a los adolescentes en Salt Lake City, Utah, seis días después de que el cuerpo quemado. 

Cargando...
EEUU

Un adolescente y su novia supuestamente grabaron un video en el que bromeaban sobre cometer un asesinato, tres días después de que supuestamente mataron a su padre (de la joven) e intentaron desmembrarlo.

La grabación de Aaron Guerrero, de 18 años, y Sierra Halseth, de 16, se encontró después de que fueran arrestados por presuntamente apuñalar al padre de Halseth, Daniel Halseth, hasta matarlo en su casa de Las Vegas en abril. 

"Bienvenidos de nuevo a nuestro canal de YouTube: Día 3 después de asesinar a alguien", dice Guerrero en el video, mientras cada uno muestra tres dedos a la cámara.

Halseth repite '¡Woah! ¡No pongas eso en cámara! antes de hacer una mueca.

"Valió la pena", dice Guerrero mientras acuna su cabeza entre sus manos.

El video muestra a Guerrero y Halseth acostados juntos en lo que parece ser un saco de dormir dentro de una carpa al aire libre mientras Halseth se ríe y se tapa la boca con la mano. 

Cargando...

Guerrero luego le da dos palmaditas en la boca antes de fingir que la estrangula, mientras saca los ojos de la cámara y hace un ruido ahogado.

Luego parece besar la parte superior de su cabeza mientras ella la levanta del suelo. Guerrero hace un sonido de risa inquietante mientras los dos se acarician cariñosamente antes de que termine el video.

El video fue descubierto por policías que arrestaron a los adolescentes en Salt Lake City, Utah, seis días después de que el cuerpo quemado de Daniel fuera encontrado en su casa incendiada. Los policías creen que los adolescentes prendieron fuego para tratar de encubrir el asesinato, y también usaron una motosierra y una sierra circular en un intento de desmembrar el cuerpo de la víctima.

Aún no se ha revelado cuándo se grabó exactamente el video o si se publicó en alguna red social pública.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...