02/10/2022 - 22:35

Sorprenden a un profesor infraganti sosteniendo relaciones sexuales con una menor en un vehículo

El sujeto de 37 años, fue aprehendido e imputado por el delito de estupro, tras ser sorprendido infraganti teniendo relaciones sexuales con una menor de 16 años, en un auto que estaba estacionado en vía pública.

Envían a la cárcel de San Pedro a profesor sindicado por el delito de estupro. Foto: Nota Red Uno.
La Paz

La fiscal asignada al caso, Verónica Miranda, informó que el profesor sindicado por estupro fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, tras ser sorprendido infraganti manteniendo relaciones sexuales con su alumna de 16 años.

La menor señala que esta persona la habría seducido, habría obtenido al finalizar el consentimiento de la misma a objeto de que mantengan primero una relación sentimental”, manifestó Miranda.

El maestro había ganado la confianza de la adolescente, sostuvo conversaciones intimas, la citó en inmediaciones de su colegio, para posteriormente cometer el ilícito. Ambos habrían sido descubiertos ya que mantenían relaciones sexuales en un vehículo que estaba estacionado en plena vía pública.

El mismo habría fungido como profesor de química, es así que, en ese sentido, habría entablado una relación sentimental con la víctima, manteniendo relaciones sexuales en el vehículo de este en vía pública”, aseveró Miranda.

El profesor se acogió al derecho del silencio, fue cautelado y enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz.

El delito es estupro donde una víctima de tan solo 16 años de edad, habría mantenido relaciones sexuales con una persona de 37 años”, agregó Miranda.  

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play