Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 14:18

Policial

Tío que abusó sexualmente de su pequeña sobrina es sentenciado a 10 años de cárcel en Beni

El sujeto aprovechó la visita de su sobrina, una niña de 7 años a la casa de sus abuelos, donde él vivía junto a su esposa, cuando se quedó a solas con la menor le realizó toques impúdicos.

Cargando...
Beni

El fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó que, en audiencia de juicio oral, el Juzgado de Sentencia Nº 3 dictó condena de 10 años de presidio contra Brolin C.G. de 26 años de edad, por su autoría en el delito de Abuso Sexual cometido en contra de su sobrina de siete años.

El Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que el sujeto es autor del delito, por ello deberá cumplir su sentencia en el penal de Mocoví del departamento de Beni.

El hecho se conoció el 2020 cuando la menor le contó a su progenitora que su tío político le realizó toques impúdicos cuando fue a visitar a sus abuelos, a partir de ello realizamos las investigaciones correspondientes como las declaraciones testificales, anticipo de prueba y declaración de la víctima en cámara Gesell, entre otras pruebas que fueron valoradas por la autoridad jurisdiccional que determinó la sentencia”, manifestó Vásquez.

Por su parte, la fiscal asignada al caso, Nathalie Vega, explicó que el hecho se suscitó el 19 de marzo de 2020, cuando la menor junto a su padre visitaron la casa de sus abuelos, su tío vivía en ese inmueble junto a su esposa, el mismo aprovechó, cuando se quedó a solas con la niña para realizarle toques impúdicos.

Tras retornar a su casa, la menor contó a su madre lo ocurrido, posteriormente interpusieron la denuncia en su contra, fue aprehendido y el pasado sábado la justicia determinó sentenciarlo a 10 años de prisión.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...