Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/04/2023 - 19:16

Trágico: Cinco heridos tras choque entre dos minibuses en la carretera a Desaguadero

Según el informe preliminar uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad, hecho que provocó que se quedara dormido. Los heridos fueron trasladados a nosocomios de El Alto.

Cinco heridos tras choque entre dos minibuses en la carretera a Desaguadero. Foto: Redes Sociales.
Cargando...
La Paz

Este sábado en horas de la mañana un accidente de tránsito, con choque frontal entre dos minibuses, se produjo en la carretera a Desaguadero, cerca del municipio de Laja.

Del hecho cinco personas resultaron heridas, una de gravedad, dos habrían sido trasladados a un nosocomio, para que reciban la atención médica pertinente.

Según el jefe policial a cargo del caso, mayor Nelson Huayraña, el conductor de uno de los vehículos habría perdido el control y en primera instancia chocó contra un camión, para posteriormente colisionar contra un minibús.

Las personas heridas serían de sexo masculino, uno de los vehículos era de servicio público y el otro particular, los comunarios del lugar coadyuvaron en evacuar a las personas que estaban dentro de uno de los motorizados.

Cargando...

El tráfico vehicular en el lugar se vio interrumpido, posteriormente personal de accidentes de tránsito de la ciudad de La Paz, junto a grúas llegaron al lugar y procedieron a habilitar la carretera.

La policía caminera investiga el hecho, refieren que la mayoría de los hechos de tránsito que se producen en el lugar, es por exceso de velocidad, y por el consumo de bebidas alcohólicas.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...