al alcalde auxiliar Miguel López. Trasciende que se realizó un robo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Incluso el presidente auxiliar habría sido golpeado para perpetrar el atraco.Elementos policíacos realizan la búsqueda de los responsables.
30/03/2021 17:08
Escuchar esta nota
delincuentes, hace unos momentos asaltaron la junta de Ignacio Romero Vargas, donde sometieron a golpes al edil auxiliar y algunos trabajadores presentes, incluso haciendo algunas detonaciones al aire.
Fueron tres sujetos que con arma de fuego ingresaron a la presidencia auxiliar y de un cachazo en la cabeza sometieron al alcalde auxiliar Miguel López. Trasciende que se realizó un robo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Incluso el presidente auxiliar habría sido golpeado para perpetrar el atraco.
Los tipos se apoderaron de celulares, equipos de oficina y otros objetos de valor aún no cuantificados. Después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Poco después los afectados pidieron ayuda y llegaron paramédicos para brindar curaciones al edil golpeado.
Elementos policíacos realizan la búsqueda de los responsables.
Vecinos de la zona se quejaron de la grave inseguridad que vive esta junta auxiliar que pertenece a Puebla pero la disputa el municipio de Cuautlancingo.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00