03/12/2021 - 22:44

Un abuelito muere a causa de un infarto en un minibús que se dirigía a la zona Valle Hermoso

Un hombre de 78 años tomó el último recorrido de su vida, sus últimas horas la pasó al lado de desconocidos, falleció en un minibús y los pasajeros no se dieron cuenta que él estaba muerto, pensaron que el abuelito dormía.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este viernes, que tras el llamado del chofer, se acudió a realizar el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, de un hombre de la tercera edad de aproximadamente 78 años.

“Es un adulto mayor que en inmediaciones de la avenida Potosí de la ciudad de La Paz, habría abordado un vehículo de servicio público un minibús, en este caso el tramo sería hasta la zona de Valle Hermoso”, manifestó Donaire.

Al llegar a la parada todos pensaron  que el hombre estaba en un profundo y reparador sueño, el conductor del minibús trató de levantarlo, nunca se imaginó que mientras él conducía, había un hombre sin vida en su vehículo.

“Estaba en una circunstancia súbita, vale decir un infarto de miocardio, que ha fulminado su vida durante el recorrido, todas las personas no se percataron de que estaba fallecido este ciudadano, reitero pensaban que estaba descansando o durmiendo”, aseveró Donaire.

La autoridad policial afirmó que la familia del fallecido refirió que el adulto mayor, estaba afectado anteriormente con problemas cardiacos.

“Sin embargo ya se tiene referencia de acuerdo a las investigaciones de que con anterioridad ya estaba afectado en un aspecto cardiaco”, detalló Donaire.

Tras todo lo acontecido, personal de la policía, hizo el levantamiento legal del cadáver y se informó del hecho a los familiares.  

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play