Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/08/2022 - 18:01

Policial

Una alarma de bomba causó zozobra en el Ministerio de Trabajo

Este jueves la policía recibió una llamada telefónica anónima, que denunciaba la existencia de un explosivo en las instalaciones del Ministerio de Trabajo. Se trataba de una falsa alarma, que movilizó a Bomberos.

Cargando...
La Paz

El comandante de Bomberos, Jorge Ríos, informó este jueves que la llamada se recibió aproximadamente a horas 9:40, donde personal del Ministerio de Trabajo se encontraba alarmada debido a la existencia de un artefacto explosivo.

De forma inmediata personal de Bomberos acudió a instalaciones del Ministerio de Trabajo, ubicado en inmediaciones de la calle Yanacocha, y evacuó a todo el personal, para realizar el rastrillaje en búsqueda del artefacto explosivo. 

A las 9.40 se recibe una llamada y nos informan que el responsable de plataforma del Ministerio de Trabajo habría recibido una llamada telefónica indicando que personas habrían dejado algún artefacto explosivo en la sala de espera, como procede se ha activado la presencia de Bomberos a través de la brigada de explosivos para que se busquen los artefactos”, manifestó Ríos.

El hecho no solo alertó al personal, del Ministerio de Trabajo, sino también a visitantes que estaban dentro del edificio, e incluso a edificios colindantes, ya que ellos también fueron evacuados para preservar su seguridad.

Tras una minuciosa revisión se evidenció que la llamada anónima era falsa, por lo que descartaron la existencia de explosivos.

Cargando...

El hecho causó zozobra entre quienes se encontraban en inmediaciones del lugar. La policía anunció que investigará la procedencia de la llamada, que causó preocupación.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...