Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/06/2022 - 21:47

Nacionales

Unicef y Red Uno cumplen y superan la meta: Bs. 1.553.463 recolectados, gracias Bolivia

Con el objetivo de llegar con apoyo en salud y educación a todas las niñas y niños más necesitados de Bolivia, se realizó la teletón “Tiempo de Actuar” en su tercer año consecutivo.

Cargando...

Un año más se logró superar la meta, Unicef y Red Uno en un esfuerzo conjunto por las niñas y niños de Bolivia, lograron recolectar la suma 1.553.463 bolivianos.

Gracias Bolivia, y gracias también a las empresas que se sumaron a la causa, el objetivo es mejorar la vida de las niñas y niños más vulnerables y apoyarlos con salud y educación.

Es importante destacar que se logró superar la meta gracias al aporte de todas las heroínas y héroes de la niñez boliviana, quienes no fueron indiferentes ante las desigualdades sociales que se vive en el país.

Unicef prevé llevar a miles de niños salud, educación, mejores condiciones de vida en sus hogares de niños y adolescentes, de las comunidades más lejanas del país.

Cargando...

La meta para la recolección en esta gestión 2022 era de 1.4 millones de bolivianos, en esta jornada se logró superar la cifra y se llegó a 1.553.463 bolivianos.

Gracias Bolivia…

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...