Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2021 - 08:50

Comunidad

Vacunación masiva para folkloristas en la campaña: “Date Poder para un Gran Poder 2022”

La Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, en coordinación de la alcaldía de La Paz y diferentes instituciones, realizará este domingo la campaña de vacunación contra el Covid-19, para todos los folkloristas participes de la fiesta Mayor de Los Andes “Gran Poder”.

Cargando...
La Paz

Con el propósito de inmunizar a una gran cantidad de población, se efectuará este domingo la campaña de vacunación contra el Covid-19, denominada “Date Poder para un Gran Poder 2022”, en ese marco se cerrará tres cuadras en las calles Antonio Gallardo y Eloy Salmón para vacunar a sus fraternos, y a todas aquellas personas que quieran recibir la dosis.

La subalcaldesa del macrodistrito Max Paredes, Nathaly Solari, quien es una de las coordinadoras de la campaña, afirmó que con este objetivo se instalarán carpas, además que habrá una feria de salud.

 “Cerraremos toda la calle Gallardo y Eloy Salmón en forma de T, alrededor de tres cuadras, donde serán instaladas las carpas para la campaña de vacunación anticovid y la feria de salud”, manifestó Solari.

La autoridad municipal, informó además que los hijos de los folkloristas y todos los jóvenes y adolescentes comprendidos entre las edades de 12 a 17 años, también podrán acceder a la vacuna, ya que se dispone de la dosis de Pfizer que es autorizada para ese rango de edad.

“También estamos concientizando a las fraternidades a fin de que puedan motivar a los hijos de los fraternos para que puedan recibir la vacuna, porque el domingo estaremos con el inyectable Pfizer para los chicos de 12 a 17 años”, aseveró Solari.

La fiesta Mayor de Los Andes, Gran Poder, fue postergada en dos gestiones, debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, se espera que, tras la llegada de la vacuna al país, se logre inmunizar a una gran cantidad de población que participa en esta entrada, con el fin de retomar actividades la próxima gestión 2022.

Cargando...

La organización de este evento, genera un gran movimiento económico para diferentes sectores, como ser artesanos, confeccionistas de prendas de vestir de la chola paceña, bandas de música, etc.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...