PUBLICIDAD

“Ya no hay ni cómplices, ni testigos de lo que hice” manifestó el ‘psicópata sexual’ a través de una carta

Richard Choque el denominado ‘psicópata sexual’ escribió una carta donde admite haber asesinado a las dos adolescentes  Iris y Lucy, agregó que no hay cómplices, ni testigos del hecho.

24/02/2022 0:41

La Paz

Escuchar esta nota

Richard Choque, el denominado ‘psicópata sexual’, acusado de feminicidio de dos adolescentes de 15 y 17 años, además de violar y extorsionar a 77 mujeres, quienes presentaron las denuncias ante las autoridades, admitió mediante una carta manuscrita, ser el autor de los asesinatos, por lo que renunció al juicio oral y pide someterse a un procedimiento abreviado.

Mi persona ha quitado la vida de dos señoritas: Iris Maylin Choque Villca y Lucy Maya Ramírez en el cual mi persona manifiesta a detalle como procedí a quitarles la vida”, señala un fragmento de la carta escrita por Choque.

En el mismo documento el sindicado y autor confeso de los feminicidios, aclaró que no hay ni cómplices ni testigos de sus crímenes.

Cabe aclarar que, al momento de la comisión del hecho delictivo, mi persona ha cometido solo este delito. Ya no hay ni cómplices, ni testigos de lo que hice”, agrega Choque en la carta.

El denominado ‘psicópata sexual’ fue enviado el año 2013, a la cárcel acusado del asesinato de una joven llamada Blanca Rubí, por ese delito él debía permanecer en el penal 30 años, sin embargo, habría sido beneficiado con detención domiciliaria por el exjuez Rafael Alcón.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD