Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2022 - 01:16

Que no me pierda

Investigan la muerte por arma de fuego de un policía de la EPI de Alto Chijini

Se conoce extraoficialmente que la muerte del sargento Gonzalo Condori Laruta, habría sido producto de un accidente, tras la manipulación de su arma de fuego.

Investigan la muerte por arma de fuego de un policía de la EPI de Alto Chijini. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

A través de unas condolencias, el Comando Departamental de la Policía de La Paz, confirmó el fallecimiento del sargento Gonzalo Condori Laruta, quien sería un patrullero que cumplía funciones en la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Alto Chijini.

El Comando Departamental de la Policía de La Paz, expresa sus más sentidas condolencias, por el sensible fallecimiento de quien en vida fue el sargento Gonzalo Condori Laruta Q.E.P.D.”, señala una publicación de condolencias.

El policía fallecido tendría entre 20 a 25 años de edad, su muerte se habría producido por un disparó por arma de fuego, extraoficialmente se conoce que el efectivo policial se habría disparado por accidente, cuando se encontraba manipulando su arma.

Elevamos nuestras plegarias para que sus seres queridos encuentren fortaleza en estos momentos”, agrega las condolencias publicadas este jueves. 

El arma de fuego habría ingresado por el abdomen, y salió por su cadera, hecho que provocó que muera presumiblemente desangrado. Se espera que las autoridades policiales, confirmen las causas del fallecimiento del sargento. 

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...