NacionalesGobernadora de Pando pide sancionar a responsables de 'narcomadera'Gabriela de Paiva pide que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables, pero defiende la honestidad de su región. Anunció una reunión con los madereros de Pando.PorRedacción