La actriz reveló lo que vio y vivió en una ocasión sobre la situación del intérprete
08/11/2019 21:20
Escuchar esta nota
Desde que José José perdió la vida, han surgido muchas especulaciones que apuntan diversos abusos, principalmente por parte de Sarita Sosa, hija menor del cantante, quien supuestamente lo mantenía en total abandono y no cuidaba de él como merecía. En esta ocasión salen a la luz los supuestos maltratos que sufrió el cantante por parte de su hijo mayor, José Joel.
Laura Zapata, quien trabajo en la puesta en escena “Amar y Querer”, que estuvo bajo la producción de José Joel en el año 2014, afirmó ante los medios de comunicación que José José sufrió maltrato por parte de su hijo mayor y que ella fue testigo durante el tiempo que convivió con ambos en dicha obra de teatro.
La actriz agregó que fue un circo lo que hicieron los hijos mayores del intérprete durante el funeral y homenaje que se le rindieron al cantante en la Ciudad de México. “Qué pena, qué vergüenza definitivamente, pero bueno pues cada quien se maneja con lo que es”.
Además, recordó que en ese tiempo “El príncipe de la canción” lucía débil y desmejorado, lo que, incluso, la hizo pensar que en cualquier momento se desmayaría en pleno escenario.
La actriz concluyó asegurando que José José estaba forzado a trabajar en la obra de teatro para pagar el dinero que su hijo debía.
Mira la programación en Red Uno Play
04:57
06:00
07:00
07:55
09:00
11:00
04:57
06:00
07:00
07:55
09:00
11:00
