14/05/2022 - 10:48

Posesionan a Gustavo Torrico como nuevo viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental

El exdiputado por el Movimiento al Socialismo (MAS) Gustavo Torrico, fue posesionado este sábado como nuevo viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, quien reemplaza a Freddy Martín Bobaryn.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

La ministra de la Presidencia María Nela Prada posesionó este sábado a Gustavo Torrico, como el nuevo viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, el acto se desarrolló en los predios de la Casa Grande del Pueblo.

Prada recordó que bajó dependencia del Ministerio de la Presidencia, se encuentran cuatro viceministerios que cumplen una labor fundamental en el trabajo que se lleva adelante de manera conjunta a la presidencia y vicepresidencia del Estado. 

Bienvenido compañero Gustavo, bienvenido al equipo y estoy segura que cumplirá con estas altas funciones, y que confió en usted nuestro hermano presidente y el Ministerio de la Presidencia”, manifestó Prada.

Tras su posesión el flamante viceministro Gustavo Torrico agradeció la confianza depositada en su persona y afirmó que trabajará de manera conjunta con la bancada del Movimiento al Socialismo (MAS).

Agradezco la confianza depositada en nuestra persona por el presidente de Estado, Luis Arce, a la ministra por confiar en nosotros y en nuestro trabajo, y a todos quienes confíen en que podamos llevar adelante este esfuerzo conjunto a favor del pueblo boliviano, un esfuerzo que se verá reflejado en el día a día, en el trabajo y en la coordinación necesariamente con nuestra bancada (..) y agradecido siempre con nuestro Movimiento al Socialismo (MAS)”, afirmó Torrico.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play