PUBLICIDAD

Video: En plena transmisión reportero salvó a un indigente de morir ahogado

El hombre estuvo a punto de ser arrastrado por la fuerte corriente de agua que se generó tras las intensas lluvias.

México

Escuchar esta nota

Héctor Rosas, reportero de un medio de comunicación mexicano, se convirtió en el salvador de una persona en situación de calle que estaba siendo arrastrado por una fuerte corriente de agua que se generó tras las intensas lluvias en Atlixco, Puebla, este 28 de julio. 

Mientras narraba las consecuencias de las intensas precipitaciones y las obstrucciones de las coladeras por la acumulación de basura, Héctor notó la desesperada lucha de un hombre que estaba siendo arrastrado por la creciente corriente. El hombre se encontraba atrapado debajo de un puente peatonal en una especie de coladera y se aferraba a una estructura de metal para evitar ser arrastrado por la fuerza del agua.

Sin dudarlo ni un segundo, el valiente reportero se lanzó a la acción y, arriesgando su propia vida, se acercó al hombre en apuros. Con gran destreza y fuerza, logró rescatarlo y ponerlo a salvo. La audiencia que presenciaba la transmisión en tiempo real fue testigo de la valentía del periodista.

La grabación del momento circuló ampliamente por la red y miles de internautas reconocieron la labor de Héctor. “Que gran corazón del reportero, Dios lo bendiga”, escribió una usuaria. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

El cartel de los sapos: el origen

03:00

Uno de película

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD