Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/06/2022 - 00:35

Policial

Aprehenden a profesor acusado de agresión sexual contra una niña de 11 años

El hecho se suscitó en el municipio de Chaqui en Potosí, la menor habría sufrido toques impúdicos en reiteradas oportunidades. Se prevé enviar al profesor con detención preventiva a la cárcel de Cantumarca. 

Cargando...
Potosí

La fiscal Roxana Choque informó este jueves sobre la aprehensión de un profesor quien estaría acusado por el delito de agresión sexual contra una estudiante de 11 años. El hecho se habría suscitado en reiteradas oportunidades dentro de la unidad educativa donde imparte clases. 

En relación a un nuevo caso de agresión sexual realizado en el municipio de Chaqui, es una menor de 11 años que había referido que le realizaron toques impúdicos y lamentablemente que este suceso se hubiera generado en la unidad educativa en la que ella asiste”, manifestó Choque.

Según las investigaciones, el profesor habría realizado toques impúdicos a la menor en reiteradas oportunidades, el caso se encuentra aún en investigación, se solicitó enviar al profesor con detención preventiva.

Se le atribuye este hecho al profesor quien aparentemente en varias ocasiones hubiera realizado estos toques impúdicos en relación a la menor. Estamos en curso de investigación este sujeto ya fue aprehendido, este jueves será la audiencia cautelar y obviamente nosotros como Ministerio Público, velamos siempre el interés superior de los menores y de los niños hemos requerido la detención preventiva en el penal de Cantumarca”, detalló Choque.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...