Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/06/2022 - 22:23

Nacionales

Arce promete construcción de un nuevo edificio para la Csutcb en el marco de su 43 aniversario

“Es nuestro compromiso, nuestra responsabilidad dotar de esta infraestructura para que nuestros hermanos no tengan que estar prestándose un auditorio”, manifestó el presidente Luis Arce.

Cargando...

En un discurso realizado este domingo en el marco del 43 aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), el presidente de Estado Luis Arce, comprometió la construcción de un nuevo edificio para esta institución.

Ese edificio (antiguo) quedó pequeño, absolutamente inapropiado para nuestra confederación, habíamos diseñado un plan con nuestro hermano Eber (Rojas) para que paulatinamente lo que hoy está funcionando en la avenida Saavedra pueda trasladarse a unas oficinas que tienen en San Pedro, mientras dura la construcción del nuevo edificio de la Csutcb”, manifestó Arce.

El mandatario afirmó que la construcción de esta nueva infraestructura es un compromiso y una responsabilidad, para que puedan contar con ambientes amplios para realizar sus sesiones.

Es nuestro compromiso, nuestra responsabilidad dotar de esta infraestructura para que nuestros hermanos no tengan que estar prestándose un auditorio, un lugar para que tengan sus sesiones. Hemos visitado varias veces en nuestra sede y vamos a hacer realidad ese sueño”, aseveró Arce.

Arce pidió la unidad de la confederación y de todos sus integrantes, ante el presunto intento de la derecha de querer dividirlos.

Este domingo se llevó a cabo el acto central en conmemoración de los 43 años de refundación de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb); el mismo contó con la presencia del presidente de Estado Luis Arce Catacora y el vicepresidente David Choquehuanca, autoridades, ministros y viceministros.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...