PUBLICIDAD

¡Cansados por la espera!: Conductores abandonan sus movilidades en los surtidores y se van a dormir a sus casas

Los choferes se mostraron molestos porque no alcanzaron a cargar el combustible y decidieron volver a sus hogares, sin perder su lugar en la fila.  

12/03/2025 21:06

Foto: Un vecino tomó la fotografía del surtidor ubicado en la av. Cristo Redentor y 3er anillo y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Luego de pasar más de 10 horas haciendo filas en uno de los surtidores ubicados en la avenida Banzer y 3er anillo externo, los conductores decidieron dejar sus vehículos en las filas para irse a dormir a sus viviendas luego de que se les informaran que el combustible recién llegaría el jueves.

Cientos de conductores que se encontraban realizando colas para cargar diésel y gasolina en la zona norte de la ciudad recibieron, como un balde de agua fría, la mala noticia de que se había acabado el combustible y que el próximo despacho se realizaría recién este jueves.

Al ver colocar los conos en el ingreso del surtidor, muchos decidieron abandonar sus vehículos, mientras que otros, a pesar de saber que no existía el combustible no dudaron en permanecer en triple fila.

En otras estaciones de servicios, los conductores se han visto obligados a llevar sus computadoras para realizar teletrabajo con la finalidad de no perder más tiempo mientras esperan cargar el combustible.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD