Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 21:38

Comunidad

Ciudadano venezolano rompe de una pedrada la ventana de un bus Pumakatari

Aparentemente el transeúnte de nacionalidad venezolana que rompió con una piedra la ventana de un bus Pumakatari, se encontraba bajo efectos de sustancias controladas; el mismo fue aprehendido.

Cargando...
La Paz

A través de un comunicado la Alcaldía Municipal de La Paz, informó este miércoles que al promediar las 8:30 horas, en inmediaciones de la avenida Argandoña, un bus Pumakatari fue impactado, el mismo cumplía la Ruta Incallojeta.

Este miércoles en la av. Argandoña, el Bus Alimentador 019 que prestaba servicio en la Ruta Incallojeta fue impactado por una piedra lanzada por un transeúnte de nacionalidad venezolana, aparentemente bajo influencia de alguna sustancia controlada”, señala el comunicado del municipio paceño.

Así mismo, informaron que en el hecho no se registraron daños personales, pero si materiales dejando al bus fuera de servicio.

No se registraron daños personales; sin embargo, el bus quedó fuera de servicio debido a que la pedrada rompió una ventana”, agrega el comunicado.

El agresor fue detenido, y el área legal del Servicio de Transporte Municipal se encuentra realizando las pericias correspondientes, el sujeto será procesado por daño a bien público.

Cargando...

 

 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...