PUBLICIDAD

Entierran al bebé que murió en el vientre de su madre tras el accidente en la Alameda Junín, Santa Cruz

El bebé que murió en el terrible accidente estaba a una semana de nacer, su madre se encuentra internada. Una vendedora de fruta murió en el lamentable hecho.

15/09/2025 9:32

Foto: Red Uno
Santa Cruz

Escuchar esta nota

El bebé que murió en el vientre de su madre en un accidente en la Alameda Junín fue enterrado este domingo por su padre y familiares. El progenitor señaló que su familia tenía todo listo, para el nacimiento de su hijo, solo faltaba una semana, para compartir la gran alegría con sus seres queridos.

Lamentablemente el choque protagonizado entre dos vehículos que afectó a la madre y a su pequeño hijo que estaba en el vientre, apagó las ilusiones.

“Hoy lo tuvimos que enterrar. Ya teníamos todo listo porque estaba a una semana de nacer, yo pediría que se haga más rápido el desembolso del SOAT, para cubrir todos los gastos, estamos a la espera de ello”, manifestó el padre del menor.

El padre del bebé señaló que su esposa presenta hematomas, producto del impacto de dos vehículos.

“Ella tiene aún dolores pese a que le ponen antibióticos, falta realizarle otros dos análisis más de acuerdo a ello veremos, si estará afectada a futuro o no”, agregó el padre. 

Señaló que no solamente es el hecho de las heridas del accidente, sino el daño emocional que causa en la familia al perder un ser querido, por lo que requerirán de ayuda psicológica.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Chelsea vs. psg

17:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD