Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/09/2022 - 23:15

Envían a la cárcel al sujeto que asesinó a su pareja rompiéndole la cabeza y le fracturó sus extremidades

La mujer de 29 años deja a 2 niños pequeños en orfandad, quienes jugaban en la morgue sin imaginar que su madre no volverá a casa. El sujeto le rompió la cabeza a la víctima, y le fracturó sus costillas, brazos y piernas.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Presunto feminicida de Isela Poma es enviado a la cárcel preventivamente. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel julio Larrea, informó que la justicia determinó enviar por seis meses con detención preventiva, al presunto femicidida de Isela Poma, la mujer de 29 años, que fue asesinada en manos de su pareja, quien la agredió brutalmente hasta quitarle la vida.

Él fue quien trasladó a la víctima, cuando la misma ya era internada en el hospital, bajo el argumento de ir a traer a los familiares, e ir a comprar algún medicamento, se habría retirado del nosocomio, en un vehículo que es objeto de investigación ya que lo tenemos secuestrado”, manifestó Larrea.

El hecho se suscitó el pasado viernes, un hombre mató a golpes a su pareja en la zona Periférica. Le rompió la cabeza y fracturó sus costillas, piernas y brazos, tras darse cuenta el estado de afectación, llevó a la víctima al Hospital de Clínicas, donde posteriormente la abandonó y se dio a la fuga.

El sujetó fue aprehendido, y sometido a su audiencia de medidas cautelares, donde la justicia determinó enviarlos a la cárcel de Chonchocoro en el departamento de La Paz, por seis meses de forma preventiva, mientras dure el proceso de investigación.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...