Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 16:26

Comunidad

“Exigían la cabeza de mi marido”: Mujer denuncia secuestro de su bebé

“Yo los reconozco a ellos (por los presuntos secuestradores) son los que paran en la rotonda, son cinco personas y uno que supuestamente era policía”, contó la mujer.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Una mujer denunció que secuestraron a su bebé en el Plan Tres Mil, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Finalmente, con la ayuda de los vecinos y la Policía logró recuperar a la menor. Ocurrió durante la primera jornada de este jueves, 4 de noviembre. El caso está siendo investigado.

“A mí y a ella no tuvieron ahí, hoy a las 8:30 paso, como 30 minutos la tuvieron a mi hija”, relató la madre de la bebé.

La mujer también contó que le exigían la cabeza de su marido a cambio de la de su pequeña. “exigían la cabeza de mi marido”.

“Yo los reconozco a ellos (por los presuntos secuestradores) son los que paran en la rotonda, son cinco personas y uno que supuestamente era policía”, agregó.

Los ahora detenidos fueron derivados a dependencia de la Estación Policial Integral 3 (EPI-3) del Plan Tres Mil, la madre de la menor juntamente con su abogado realizó la denuncia formal de este caso por presunto secuestro.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...