Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 18:43

Policial

Grave accidente de tránsito suscitado en la zona Villa Copacabana

El chofer de uno de los vehículos resultó gravemente herido, el mismo fue trasladado a un nosocomio de emergencia. La policía llegó al lugar y realizan las investigaciones para esclarecer la causa del hecho.

Cargando...
La Paz

Al promediar el mediodía de este jueves un grave accidente de tránsito se suscitó en la zona Villa Copacabana de la ciudad de La Paz, exactamente en la ruta que se dirige a Valle Hermoso, y zonas colindantes. 

Este carro estaba estacionado en bajada, y la otra movilidad impactó y lo arrastró, sacó los bloques de la acera e impactó en el poste, las partes del vehículo por el impacto volaron”, manifestó un vecino testigo del hecho.

Los vecinos se encuentran alarmados, afirman que no es la primera vez que se suscitan estos accidentes, piden poner rompemuelles para evitar más accidentes. La vía donde ocurrió el accidente sería muy transitada ya que conecta a otras zonas como ser Pampahasi, Valle Hermoso, Alto Valle Hermoso, Escobar Uría, entre otros.

El lugar sería empinado, según los vecinos en los últimos meses ocurrieron tres graves accidentes donde una menor de edad incluso perdió la pierna.

Testigos del hecho afirmaron que el chofer quedó gravemente herido, el mismo fue evacuado a un centro de salud cercano.

Cargando...

Estaba muy mal el chofer, su cabeza quedó grabada en el parabrisas, seguramente estaba con cinturón de seguridad, por eso no salió disparado. Mas bien este vehículo estaba estacionado. El chofer está herido y estaba con su pequeña hija, ella está bien solo fue un susto”, aseveró el vecino.

La policía llegó al lugar para realizar las investigaciones y determinar las causas de este accidente de tránsito.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...