Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 18:10

Policial

Hallan a un hombre reportado como desaparecido en un cementerio de elefantes

El local funcionaba clandestinamente, personas consumían bebidas alcohólicas de dudosa procedencia y en condiciones infrahumanas. Dentro del lugar se encontró a un hombre mayor de edad reportado como desaparecido.

Cargando...
La Paz

La Intendencia Municipal, junto a la Policía Boliviana y la subalcaldía Max Paredes, realizaron este jueves operativos en inmediaciones de la zona El Tejar, donde se logró hallar un cementerio de elefantes (lugar que no cuenta con autorización y donde se reúnen bebedores), dentro del cual se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas en horario no permitido y en condiciones infrahumanas.

El coronel Alcoba de la Policía Boliviana a cargo del operativo, informó que 12 personas resultaron arrestadas entre varones y mujeres, lo que llama la atención es que tras revisar la identidad de las mismas, se halló a un varón quien fue reportado como desaparecido, incluso existe publicaciones compartidas por redes sociales, donde su familia lo busca desesperadamente.

Tenemos a una persona de sexo masculino que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el interior, aparentemente el estaría desaparecido desde el día lunes, sus familiares lo estaban buscando y hoy que ingresamos a este cementerio de elefantes lo encontramos, verificando que esta persona se encontraba desaparecida”, manifestó Alcoba.

El jefe policial afirmó que hallaron a una segunda persona que presumiblemente tiene antecedentes policiales por el delito de homicidio.

Así mismo tenemos otra persona que posiblemente tenga antecedentes se va a verificar eso con la Felcc, siendo esta que tendría antecedentes por homicidio”, aseveró Alcoba.

El lugar es un ambiente donde se reúnen a beber, está ubicado en la zona El Tejar, se puede observar en sus paredes bastante humedad, y está en funcionamiento pese a las condiciones insalubres que existe.

Cargando...

La subalcaldesa Max Paredes quien estuvo presente en el operativo, manifestó que es lamentable que este lugar siga funcionando pese haber sido clausurado anteriormente, y anunció que continuarán los operativos, junto a la Policía Boliviana.

Es lamentable como jóvenes se echan a perder en estos lugares, donde no existen condiciones, ni bebidas con registro sanitario, es reincidente, lamentablemente no sabemos que está pasando con la juventud”, afirmó la subalcaldesa.

El lugar había sido clausurado hace dos semanas atrás y nuevamente fue abierto incumpliendo las disposiciones municipales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...