14/07/2022 - 23:57

Hallan en Huanuni a una menor reportada como desaparecida en La Paz

La joven habría salido de su casa con el fin de trabajar, incitada por una tercera persona. Fue hallada en una pensión en el municipio de Huanuni del departamento de Oruro y entregada a sus padres.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, informó este jueves, que la policía halló a una menor de 17 años reportada como desaparecería en La Paz, la misma que se encontraba trabajando en una pensión en el municipio de Huanuni de Oruro. 

De esta manera satisfactoria acá esta la menor de edad, la hija que fue reportada como desaparecida, está en buenas condiciones de salud”, manifestó Rojas.

Con la recomendación a los padres la policía hizo la entrega de una adolescente de 17 años que estaba reportada como desaparecida desde el 10 de julio.

Esta menor de 17 años habría sido localizada en Huanuni, siendo que el personal de la Felcc, desplegado en ese municipio realiza las acciones pertinentes, procede a rescatar a esta menor, a tomar contacto con la misma, a llevarla y trasladarla a dependencias policiales, lógicamente”, aseveró Rojas.

La joven habría salido de su casa con el fin de trabajar, incitada por una tercera persona.

Yo a mi hija la quiero, la amo por eso también nos movilizamos, porque es parte de nuestra vida con mi esposa, con mis hijas y mis familiares, solamente pedir a la población nacional que cuidemos a nuestros hijos”, manifestó el padre de la menor.

De esa manera el progenitor agradeció el trabajo realizado por la policía, y recomendó a los padres de familia dialogar con sus hijos, con el fin de evitar este tipo de acontecimientos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play