PUBLICIDAD

“Hermana, falleció tu hijo”: tragedia familiar en la Bioceánica dejó cinco muertos y cuatro heridos

Según informes preliminares, un vehículo liviano en el que viajaban nueve personas, colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión de transporte de ganado que se encontraba detenido en plena vía.

08/07/2025 12:09

“Hermana, falleció tu hijo”: tragedia familiar en Tres Cruces deja cinco muertos. FOTO: Captura de pantalla. Composición CHMF.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un fatal accidente de tránsito acabó con la vida de cinco personas y dejó a otras cuatro heridas. El siniestro ocurrió en la carretera Bioceánica, entre las comunidades de El Tinto y Tunas, pertenecientes al municipio de Pailón.

Entre sollozos y con el alma desgarrada, una de las familiares de las víctimas relató cómo se enteró de la tragedia.

“Me llamaron a las 2:30 de la mañana. Me dijeron que mi hijo había fallecido. Me llamó mi hermano y me dijo: hermana, falleció tu hijo. No lo podía creer, ¿cómo pudo pasarle eso a mi hijo?”, expresó.

Los fallecidos eran parte de una familia oriunda de Yapacaní, que se dirigía a San José de Chiquitos para trabajar en la cosecha de maíz.

“Nosotros somos de Yapacaní, mi padre es agricultor. Ellos iban a trabajar porque el maíz ya estaba listo para cosechar”, explicó la mujer. “Quiero que me traigan a mi hijo, quiero verlo… quiero a mi hijo”, clamó entre lágrimas.

Según informes preliminares, un vehículo liviano en el que viajaban nueve personas, presuntamente una familia completa, colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión de transporte de ganado que se encontraba detenido en plena vía. El camión, al parecer averiado, no contaba con la debida señalización de emergencia, lo que habría imposibilitado al conductor del motorizado evitar el impacto.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD