Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/04/2023 - 22:05

Hombre muere tras ser atropellado en la Autopista, La Paz – El Alto

Un hombre de aproximadamente 35 años murió tras ser atropellado reiteradamente en la Autopista La Paz – El Alto. Por el momento no se identificó a la persona, tendría un tatuaje.

Hombre muere tras ser atropellado en la Autopista, La Paz – El Alto. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

El hecho se suscitó la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 35 años murió tras ser atropellado en la Autopista La Paz – El Alto, el fallecido tendría un tatuaje en una parte de su cuerpo y aún no fue reconocido, tras ser atropellado reiteradamente en el carril de bajada.

Según refieren vecinos del lugar, un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga.

Se escuchó un golpe y luego empezaron a ver que los autos frenaban, posteriormente vino la policía e hizo el levantamiento legal del cadáver”, manifestó una vecina del sector.

Los vecinos demandan a las autoridades la reposición de las luminarias, afirman que hace algunas semanas se registró otro hecho de tránsito similar, denuncian que los vehículos transitan con alta velocidad.

Este sector es de la pasarela Pedro Domingo Murillo, altura Epsas, zona Pura Pura, a veces las personas cruzan, el hecho de que no haya luces encendidas hace que no se los pueda ver, y el exceso de velocidad a altas horas de la madrugada excede, sumada a la falta de luces e imprudencia, ocasionan estos accidentes”, agregó la vecina. 

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...