17/03/2023 - 21:33
El padre golpeó brutalmente a sus dos pequeñas hijas y a su esposa, debido a que la droga que consumía no estaba en el lugar que lo había dejado, al interior de su cuarto.
Redacción
El director de Igualdad de Oportunidades de la ciudad de Oruro, Boris Delgado, informó este viernes que hacen seguimiento a un caso de violencia intrafamiliar, donde un padre golpeó brutalmente a sus dos pequeñas hijas de 3 y 4 años de edad, y a su esposa, debido a que no encontraba la droga, que consumía.
“Se conoció de un presunto hecho de violencia familiar suscitado por un padre quien se presume que habría asistido a su domicilio, habría buscado las sustancias controladas de consumo personal, al percatarse de que se había perdido el sujeto empieza a culpar a sus hijas y a la progenitora”, manifestó Delgado.
Las menores de edad agredidas físicamente, tienen 3 y 4 años.
“El progenitor empieza a agredirles físicamente a estas dos menores de edad, una de 3 y otra de 4 años”, detalló Delgado.
El sujeto fue sometido a su audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía solicitó su detención preventiva y se procedió a realizar la imputación formal, a cargo del Ministerio Público.
Según los antecedentes del caso, el sujeto al no encontrar las sustancias controladas que el mismo consumía agredía a su esposa y sus dos hijas.
Mira la programación en Red Uno Play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
02:10
04:55
06:00
07:00
08:00