“Queda aprobada la resolución, reglamento y la convocatoria al proceso de selección y designación de la contralora o el contralor General del Estado”, manifestó el presidente nato de la ALP, David Choquehuanca.
22/06/2022 18:24
Escuchar esta nota
La octava sesión ordinaria, de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), se llevó a cabo este miércoles, donde se aprobó la resolución, reglamento y la convocatoria al proceso de selección y designación de la contralora o el contralor General del Estado.
“Queda aprobada la resolución, reglamento y la convocatoria al proceso de selección y designación de la contralora o el contralor General del Estado, se autoriza realizar los ajustes de forma y estilo al haber agotado al orden del día”, manifestó el presidente nato de la Asamblea legislativa Plurinacional, David Choquehuanca.
En el avance de la sesión Comunidad Ciudadana (CC) denunció que el Movimiento Al Socialismo (MAS) pretende elegir una autoridad a su favor, para que esta “tape la corrupción”.
En ese marco la tienda opositora a través del jefe de bancada del Comunidad Ciudadana (CC) en la Cámara de Diputados, Carlos Alarcón, pidió la postergación del debate hasta que se logre un consenso respecto al tema, sin embargó pese a la solicitud continuó desarrollándose hasta su aprobación.
La sesión fue dirigida por el presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), David Choquehuanca.
La votación se habría aprobado por ‘mayoría’.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00
15:00
16:30
18:00
19:55
21:00
23:00