08/08/2022 - 23:32

“Tuyo desde el primer momento que te vi”, escribió John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John

Después de enterarse de la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John, el actor compartió una dedicatoria, y expresó unas sentidas palabras para su compañera de reparto.

Redacción

Red Uno de Bolivia

John Travolta, actor de 68 años de edad, protagonista junto a la fallecida Olivia Newton-John, de la película musical “Grease” que causó sensación tras su estreno y se convirtió en una de las películas favoritas en los años 70, expresó sus sentidas palabras y dedicatoria a su compañera y amiga.

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, ¡tu John”, escribió Travolta a través de su cuenta de Instagram.

Este lunes John Easterling, esposo de la actriz y cantante Olivia Newton-John, confirmó su fallecimiento, a través de un comunicado donde pedía respeto al dolor y la privacidad de su familia.

Según reveló la actriz falleció en su rancho en el sur de California, EEUU, donde la acompañaban familiares y amigos, no se reveló la causa de su muerte, pero se conoció que ella luchó por más de 30 años contra el cáncer de mama.

‘Olivia interpretó el papel de la bella “Sandy” y Travolta al carismático “Danny Zucko”. La química entre ambos encantó de inmediato a los espectadores, lo que los convirtió en un referente de la época del rock and roll’.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play