Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/08/2022 - 16:49

Espectáculos

Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John; participó en la película musical "Grease"

A los 73 años de edad murió la actriz Olivia Newton-John, quien se convirtió en una de las estrellas más reconocidas en los años 70. Interpretó el papel de Sandy Olsson junto a John Travolta. 

Cargando...

El deceso de la actriz y cantante Olivia Newton-John, fue confirmado por su esposo John Easterling, a través de un comunicado difundido este lunes, la australiana cautivó a grandes generaciones tras la película musical "Grease", protagonizada con John Travolta.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", escribió Easterling, en el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la cantante.

La actriz habría fallecido este lunes por la mañana, en su rancho en el sur de California, EEUU, donde la acompañaban familiares y amigos. Por el momento se desconoce las causas de su muerte, sin embargo, se sabe que ella luchó durante tres décadas contra el cáncer de mama que la aquejaba.

Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, agregó Easterling.

La actriz, fue conocida al interpretar el papel de Sandy Olsson en la película musical “Grease” en 1978.

Por su parte su compañero, colega y amigo John Travolta, tras conocer sobre su fallecimiento compartió un mensaje en Instagram con mucho sentimiento.

Cargando...

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, ¡tu John!”, escribió Travolta.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...