Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/01/2022 - 22:58

Comunidad

Un bebé de cinco meses y un niño de un año están intubados por complicaciones de Covid-19

“No podían respirar, adultos son los que están contagiando a los niños, o alguien de la familia, en este caso son dos (menores)”, manifestó la representante de la Sociedad de Pediatría de Sucre, María Elena Lezcano.

Cargando...
Sucre

La representante de la Sociedad de Pediatría de Sucre, María Elena Lezcano informó este lunes, que dos menores de edad se encuentran intubados por complicaciones de Covid-19, los mismos que están internados en el Hospital del Niño de esa ciudad.

“Un niño de cinco meses de edad que ha sido transferido del Hospital Santa Barbara por una laringitis obstructiva es Covid positivo, en este momento tenemos, dos pacientes ya en el Hospital del Niño que están en tubo, uno es de un año y el otro es de cinco meses de edad”, manifestó Lezcano.

Según la representante de la Sociedad de Pediatría, los menores de edad son un bebé de cinco meses y un niño de un año, quienes no podían respirar, por lo cual se procedió a intubarlos.

“No podían respirar, es una laringitis, adultos son los que los están contagiando a los niños, o los papás, alguien de la familia, en este caso los dos. Uno de los padres tiene la vacuna, los otros no. Y ellos están también con Covid”, aseveró Lezcano.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...