Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/06/2022 - 22:27

Policial

Un nuevo modus operandi sería practicado por delincuentes para robar movilidades (VIDEO)

La policía informó que recibió dos denuncias sobre una nueva forma de robar movilidades que realizan delincuentes, las mismas implican golpear el vehículo y echarle sustancias.

Cargando...
El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Limbert Coca, puso en conocimiento de la población este jueves, que un nuevo modus operandi estarían realizando delincuentes, para sustraer objetos de valor e incluso vehículos.

Se trata de un nuevo modo de operar de los delincuentes, que se agrupan entre dos y hasta tres personas que identifican a un vehículo, lo golpean y echan una sustancia, el conductor molesto baja del coche y una segunda persona lo distrae, mientras que el otro sujeto saca todos los objetos que puede del motorizado.

Queremos poner en conocimiento a la ciudadanía de esta actividad delincuencial que estarían realizando, el rociar líquidos en parabrisas del vehículo para que el conductor abandone el mismo, sus demás cómplices aprovechando el abandono o la distracción del conductor ingresen y sustraigan sus objetos de valor”, manifestó Coca.

En un segundo caso los delincuentes golpearon y echaron sustancias al motorizado, el conductor desciende y un segundo delincuente lo distrae, mientras que el primero se sube al vehículo, y el que distraía empuja al chofer y sube al motorizado, ambos se dan a la fuga llevándose el auto.

Es una denuncia de una modalidad que hemos recibido nosotros en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una nueva forma de cometer esos delitos, hay dos víctimas que hicieron la denuncia, en torno a esto estamos en proceso de investigación”, aseveró Coca.

La policía recomienda a los conductores, ser cautos y precavidos para evitar ser victimas de estos antisociales. 

Cargando...

A continuación le presentamos el video de recreación realizado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, tras dos denuncias del robo de vehículos con esta modalidad.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...