Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 22:01

Policial

[VIDEO] Observe el momento exacto en que trasladan al dirigente cocalero César Apaza a la cárcel de San Pedro

“Mi fe ante Dios, es más grande que el miedo a un masista”, dijo el dirigente cocalero César Apaza al momento de su traslado a la cárcel de San Pedro.

Trasladan al dirigente cocalero César Apaza a la cárcel de San Pedro. Foto: APG.
Cargando...
La Paz

El Juzgado Séptimo Cautelar de La Paz dispuso este viernes, la detención preventiva en la cárcel de San Pedro, del presidente del Comité de Autodefensa de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), César Apaza.

El dirigente deberá permanecer recluido, por el lapso de seis meses mientras dure el proceso de investigación en la cárcel de San Pedro en La Paz.

Mi fe ante Dios es más grande que el miedo a un masista”, manifestó Apaza, al momento de su traslado a la cárcel de San Pedro.

Según los antecedentes, Apaza se encontraría presuntamente involucrado en los hechos de violencia suscitados el pasado 8 de septiembre, cuando cocaleros del mercado de Villa Fátima, tomaron los predios y quemaron las instalaciones del mercado paralelo dirigido por Arnold Alanes.

Por su parte, los afiliados a la Asociación Departamental de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca), afirmaron que radicalizarán sus medidas de presión, ya que dijeron que la justicia se habría equivocado en encarcelar a sus dirigentes.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...