Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/11/2021 - 12:41

El poder del amor

La verdad sobre la salida de Don Day y Elizabeth de El Poder del Amor

La pareja partieron de Turquía la primer semana de noviembre, luego de que se conociera la eliminación de Don Day, gala que se emitió este fin de semana

Cargando...

Don Day y Elizabeth Cader, ahora exparticipantes de El Poder del Amor, encendieron las redes sociales al manifestar públicamente el amor que los une y que inició en el reality turco.

A través de su cuenta de Instagram, Don Day no solo contó emocionado su nueva situación sentimental, sino que spoileó a sus seguidores al revelar que ya no pertenece más al famoso programa. Comentarios que fueron evidenciados este pasado domingo en la gala de eliminación, a la que la pareja no se presentó quedando ambos en el riesgo de ser eliminados. 

Por votación del público y dejando blindada la casa de las chicas, Andreina fue la más votada y por esta razón Elizabeth se salvó de la eliminación, dejando fuera al ecuatoriano Don Day. 

Como la pareja no se presentó a la gala, sus compañeros tenían las fotografías en sus manos haciendo referencia a los personajes en eliminación. 

Cargando...

“Gente, dejen de especular, voy a hacer spoiler de todo, no estuve en la gala, Elizabeth no estuvo en la gala, me fui cuando quise, no especulen, no me botaron, no hubo complot contra mí, yo dije que me iba cuando yo quería, no especulen más” Mencionó Don Day en sus historias de Instagram. 

Ayer en el capítulo emitido a nivel nacional por la Red Uno De Bolivia, la presentadora del programa Vanessa Claudio, anunció que Elizabeth ya contaba con dos tarjetas amarillas anteriormente y que por no presentarse a la grabación del día lunes, obtenía la tercer tarjeta amarilla, que se convertía automáticamente en la tarjeta roja que significa la expulsión de la salvadoreña del reality. 

 

Ante esto, los fans y la audiencia en general comprendió la salida de ambos participantes, mismos que ahora disfrutan de su estadía en El Salvador, en casa de la familia de Elizabeth Cader, quien comparte en sus historias de Instagram momentos y lugares turísticos que está haciendo conocer a su amado Don Day. 

Se habla de que en las siguientes semanas, los participantes viajarán a Ecuador para de igual manera conocer a la familia de Don Day. 

Por su parte, la producción del programa felicitó a la pareja con el siguiente mensaje:

"Don Day, Elizabeth, les deseamos una vida llena de alegría de amor y nos da un gusto que el propósito de El Show al final del día se haya cumplido, que es encontrar su alma gemela, así que les deseamos lo mejor y muchas gracias por ser parte de El Poder del amor, los vamos a extrañar muchísimo pero al final del día eso es lo importante, encontrar el amor, le deseamos muchas alegrías y se los va a extrañar muchísimo". Mencionó Vanessa Claudio en el capítulo 92. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...