Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/05/2023 - 17:18

Mujer explora un grano en su nariz y descubre que es cáncer

La mujer de 52 años, vio como un grano en su nariz cambiaba de color, intentó aplastarlo, pero no fue retirado, y fue cambiando de aspecto, tras ir al doctor descubrieron que se trataba de un cáncer.

Mujer explora un grano en su nariz y descubre que es cáncer. Foto: Women'sHealth/ RRSS.
Cargando...

Michelle Davis, es la mujer de 52 años, que fue internada de emergencia en el hospital, después de que decidió aplastar un grano, que llevaba un buen tiempo en su nariz, el mismo en su primera exploración al tocarlo cambio de color.

Fue entonces que un día decidió quitarlo de su rostro, sin embargo, este no dejó de sangrar, tras llegar al hospital médicos la atendieron y procedieron a realizarle varios estudios, ya que no era normal que la mujer pierda tanta sangre, con el simple hecho de retirarse un grano.

Tras iniciarle estudios los galenos resolvieron que se trataba de un cuerpo definitivamente extraño, por lo que sugirieron a la paciente que se realice una biopsia, ya que hasta entonces sospechaban de un ´cáncer, el mismo que fue confirmado, con los resultados médicos.

Ingresó al hospital luego de intentar estallar un grano en la nariz porque este no dejaba de sangrar. Una vez que los médicos la atendieron, descubrieron que en realidad se trataba de un cáncer en la piel y debía someterse a cirugía para erradicarlo.

Cargando...

La mujer relató el momento en que empezó a notar que tenía un pequeño bulto, llamado también un grano en la nariz, ella pensó que era algo insignificante y que el mismo con el tiempo maduraría y terminaría saliendo solo. Sin embargo, pasados los días se volvió una erupción realmente dolorosa, por lo que decidió retirarlo.

Su sorpresa fue que el mismo no salía, más al contrario comenzó a cambiar de color, días después tras volverlo a intentar, terminó desangrada y trasladada al hospital.

La mujer, que se desempeña profesionalmente como gerente de cuentas en la ciudad de Orewa, en Nueva Zelanda, señaló en medios locales que cuando notó el pequeño bulto en su piel pensó que en cuestión de días desaparecería: “Pensé ‘¿qué estoy haciendo para que me salga un grano a los 52?’. Desaparecerá”.

Tras ser sometida a la biopsia y confirmando de que se trataba de un cáncer, terminó haciéndose retirar el mismo, y teniendo un tratamiento prolongado, sin embargo, decidió contar su experiencia, ya que muchas veces las personas piensan que un pequeño bulto suele ser normal, pero este no fue su caso.

Cargando...


Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...