Uno de sus bebés tiene una afección que requiere inyecciones semanales.
10/12/2020 9:50
Escuchar esta nota
La madre de 31 años dio a luz a gemelos, Adam y Jack, después de cinco años de intentar tener hijos. Pero como Jack nació con una afección que requiere que le inyecten una vez a la semana, decidió tatuarlo para poder administrar el medicamento al bebé adecuado.
Al explicar qué la obligó a tomar esta decisión, dijo que cuando regresó al trabajo, su suegra se ofreció a cuidar a los niños, pero durante ese tiempo accidentalmente inyectó a Adam en lugar de Jack. "Le dio la inyección al niño equivocado", dijo. Inmediatamente se dio cuenta de su error y llamó al 911 y fueron trasladados al hospital.
Afortunadamente estabilizaron al bebé pero su suegra ya no quería cuidarlos, así que se vio obligada a enviarlos a la guardería.
Pero para garantizar que no vuelva a suceder, dijo que su doctor recomendó un tatuaje médico: como una peca, no más grande que la punta de un borrador de lápiz, en un área de la piel que se ve fácilmente, para ello sometieron al pequeño a una sedación suave similar a los consultorios dentales.
Y en dos o tres años, cuando los bebés hayan desarrollado características más personales, comenzará a desvanecerse.
Pero tan pronto como su suegra descubrió lo que había hecho se molestó con su nuera y piensa que fue demasiado lejos al tatuar a su hijo y alterar su cuerpo".
La afligida madre compartió la publicación en Reddit con la esperanza de que los lectores le aseguraran que hizo lo correcto, y fueron muy comprensivos.
Uno dijo: "Prefiero tatuar a mis hijos con el dinosaurio Barney en todo el cuerpo que arriesgarme a estropear la medicación".
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00