Un hallazgo macabro conmocionó a toda Austria cuando descubrieron el cuerpo de una anciana muerta desde hace más de un año, el que fue embalsamado solo por dinero
12/09/2021 10:21
Escuchar esta nota
El cadáver de la anciana fue descubierto en un subterráneo de la región de Tirol, en Austria, lo aterrador es que esta persona llevaba muerta hace más de un año, y aún se investiga si la muerte fue natural o causada, el sospechoso es su propio hijo, el que quería seguir cobrando las ayudas sociales que su madre recibía en vida.
El sospechoso, vivía con su madre cerca de Innsbruck, Austria, y cuando se vio descubierto, reconoció que había congelado el cuerpo para asegurarse que no despegara el olor nauseabundo que una persona muerta emite, y por si fuera poco, luego absorbió los fluidos corporales con vendas, paso siguiente, cubrió el cuerpo de su madre con arena de gatos, lo que al final terminó momificándola.
Cuando otro de los hijos de la anciana visitaba el domicilio y preguntaba por su madre, que además sufría demencia antes de fallecer y contaba con pocas personas más allá de sus hijos, el sospechoso le respondía que la habían ingresado en un hospital por su salud.
Las pensiones que recibía esta anciana, las percibía el hijo a través de cheques postales, pero cuando un nuevo cartero pidió ver a la beneficiaria y su hijo se negó a hacerlo, le entraron las sospechas al cartero y denunció los hechos, lo que llevó a una exhaustiva investigación.
Finalmente, el cadáver momificado fue encontrado el sábado 4 de septiembre, y ante estos hechos estremecedores la Policía de Austria acusa al sospechoso de un delito de fraude de ayudas del Estado y de encubrimiento de un cadáver.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55