PUBLICIDAD

Video: Se agarraron a golpes en pleno viaje en tren, a la vista de todos los pasajeros

Sucedió en Argentina. Dos hombres discutieron y armaron un ring en pleno vagón. Ningún pasajero intervino, es más, los animaban a que sigan peleando.

25/08/2024 15:08

Insólita pelea en un vagón del tren San Martín.
Argentina

Escuchar esta nota

Un insólito momento se vivió en uno de los trenes de la línea San Martín, en Argentina, cuando dos pasajeros que compartían el mismo vagón se desafiaron y comenzaron a pelearse, como si se tratara de una pelea de boxeo. Uno de los hombres quedó visiblemente lastimado.

El jueves por la tarde, en plena hora pico, los pasajeros que en su mayoría estaban volviendo a sus casas terminaron presenciando una auténtica pelea de boxeo, ya que un vagón del tren en el que viajaban se transformó en un ring. Dos hombres comenzaron a desafiarse, y de un momento a otro comenzaron a darse golpes de puño, uno de ellos se sacó la polera, publica ambito.com.

En medio de un abarrotado vagón, se formó un círculo alrededor de los hombres y comenzaron a luchar. Durante el transcurso de la contienda, que duró casi dos minutos, algunos pasajeros intentaron calmar a los protagonistas, pero no había caso. Otros, miraban incrédulos y filmaban, mientras que una gran parte animaba la disputa pugilística.

''Bajalo, bajalo'', gritaba desaforadamente una mujer, pero no hubo forma. La pelea se extendió y muchas de las personas comenzaron a tomar partido por alguno de los dos 'luchadores'.

Si bien en un momento las cosas parecían calmarse, el hombre de polera azul, que al inicio de la trifulca tenía puesta una chamarra, vuelve por más y termina siendo increpado por otros pasajeros, que comenzaron a golpearlo. Todo quedó registrado gracias las imágenes que subió a redes sociales uno de los pasajeros que presenció el tenso e inaudito momento, donde además se encontraban varios menores de edad.

Un día después, uno de los participantes de la gresca fue aprehendido, informó La Nación. Al momento de ser detenido, el sujeto reconoció que fue una de las personas implicadas en el video difundido mediante redes sociales. Cuando fue consultado sobre cuándo se produjo el suceso, primero dijo que fue esta semana, luego, se contradijo y refirió que la grabación había sido registrado hace cinco meses.

Vea el video:

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD